lunes, 13 de febrero de 2012

Escritor condenado a pagar 17.000 dólares de Marvel para la creación de Ghost Rider

image


Los juicios son demasiado comunes en la industria del entretenimiento. Tan pronto como una propiedad se convierte en un producto que vale millones, la gente sale de la nada que tienen derecho a su fortuna. Una gran parte del tiempo, se trata de juicios en los que un aspirante a escritor con una falta de evidencia inconveniente afirma su idea fue robada. Hay veces, sin embargo, cuando la víctima en cuestión tiene un reclamo legítimo e innegable a una propiedad, pero los contratos y la letra estricta de la ley que les ha negado. Esa es la constante lucha de escritor Gary Friedrich actualmente se encuentra in


Básicamente, Friedrich creó el personaje de Ghost Rider para Marvel en los años 70. No es una cuestión de conflicto, es sólo un hecho. Marvel es propietaria de los derechos del personaje y desde entonces ha firmado Friedrich su creación a ellos hace tres décadas. Sin embargo, antes de la película Ghost Rider primero fue puesto en libertad, Friedrich demandó a todos los involucrados en la creencia de que, si bien Marvel, sin duda, tenía los derechos de historietas, era propietario de los derechos de la película, y deben participar tanto creativa como financieramente. Perdió esa demanda. Eso no es donde las cosas se terminó, sin embargo.


Friedrich ha hecho desde entonces no hay otra reclamación a la propiedad del personaje, él ha, sin embargo, intentó reclamar legítimamente la autoría de él en su vida privada. Ha asistido a convenciones de cómics y los gustos como invitado de pago, utilizando su estatus como el creador de un cómic icónico (y ahora película) como su carácter de principal fuente de ingresos ahora que es 68 años de edad. Sin embargo, Marvel sigue reclamando en un tribunal de justicia que Friedrich pagarles los cerca de 17.000 dólares que ha ganado en la jubilación mediante el reconocimiento de que él es el creador de Ghost Rider.


Sí, leyó usted bien. Marvel, empresa que fue adquirida recientemente por Disney por $ 4 mil millones, está exigiendo que la persona que creó uno de sus personajes más emblemáticos y duradera - una persona que tiene ahora 68 años de edad y es más o menos se rompió después de años de lucha legal - les pagan sus $ 17.000 restantes por tener el descaro de hacer dinero de su historia con el personaje.


Es evidente que Marvel tiene todo el derecho para evitar que Friedrich, o cualquier otro artista que vendió una de sus creaciones a la empresa, de tratar de robarle sus ganancias por la propiedad del ejercicio sobre el carácter y, por ejemplo, la venta de nuevos cómics, pero eso no es lo que está haciendo. Todos Friedrich está haciendo es el ejercicio de su profesión de escritor del personaje. Para tratar de sofocar legalmente lo de hacer incluso eso es francamente menor. Y, sin embargo eso es exactamente lo que están buscando con esta nueva decisión de la corte. No sólo están exigiendo el dinero, que es apenas suficiente para comprar un coche nuevo, incluso en estos días, pero ahora exigen que se prohíban legalmente Friedrich de decir que incluso creó el personaje si existe alguna forma concebible que pueda obtener de declarar como ;. hechos


Por supuesto, hay pocas dudas sobre la legalidad de lo que Marvel está haciendo, pero ¿qué pasa con la moralidad de ella? ¿Te hace ver la maravilla de manera diferente? ¿Tendrá algún impacto sobre la conveniencia o no que pagar para ir a ver Ghost Rider: Spirit of Vengeance a sabiendas de que no es una fracción de un centavo de su precio del billete va a terminar en la cuenta bancaria de Friedrich, o que usted ganó "incluso shirts ver su nombre en los créditos?


de cortesía después de Blog de Movies.com. Haga clic aquí para ver las noticias y la película más características




0 comentarios:

Publicar un comentario